Nombre de la escuela:
Centro Escolar General Rafael Cravioto Pacheco.
Nombre de la alumna:Guadalupe Sarmiento Martínez
Nombre del profesor:Araceli Sánchez Castro
Tema:Formación de carbono
Grupo y grado:2 "B"
Turno: Matutino
Materia:Química
Ciclo:2019-2020
Índice
•Portada................................................................1
•Introduccion..........................….........................2
•Materiales...........................................................3
•Desarrollo...........................................................4
•Conclusion..........................................................5
Introducción
En este proyecto veremos cómo van cambiando sus reacciones de cada ingrediente ya que esto nos sirve para ver si es una sustancia orgánica o una sustancia inorgánica ya que el compuesto de carbono a la perpenicular para formar cadenas a su trabalencia y al tipo de enlace que predomina los compuestos orgánicos por sus cadena se clasifica.
Los carbonos se pueden unir entre si para formar largas cadenas lineales ciclistas o radicados sus relaciones son lentas y complejas son inistable al calor son solubles en solventes no polares.
Generalmente sus pesas moléculas son altos presenta el fenómeno no se por lo tanto no conduce corriente eléctrica generalmente tiene puntos de unión bajas se conoce más de 13 millones de compuesto.
Todas las posibles de condiciones de los elementos sus reacciones son sencillas y rápidas muy resistente al calor se disuelve fácilmente en agua.bajos pesos moleculares conduce corriente eléctrica fundidos o socion aposta puntos de función y ebullición altos se conoce aproxidamente unos 90 mil compuestos en el enlace que predomina es iónico o metálico.
Desarrollo y materiales.
Para este proyecto necesitamos el sigues material:
5 ml de agua
5 ml de aceite
5 ml de leche
5 g de azúcar
5 g de sal de mesa
5 g de arena
Algodón
Vela
Vaso
- Vasea la leche,aceite,agua en los vasos para poder vaciar.
- Pon la vela sobre el vaso y prende la vela.
- Vasea la leche sobre la cuchara y ponlo sobre la vela.
- Busca a unos de tus compañeros o algún familiar que te ayude para sacarle foto o gravar un vídeo.
- Has lo mismo con cada ingrediente para ver sus reacciones.
- Lava la cuchara después que vayas a ocupar otro ingrediente ya que si no la lavas no van a ver la reacción o los cambios.
- Al último revuelva todo para ver que reacción o cambio se ve al momento de revolver todo.
- Guarde las fotos por si las necesita para un trabajo o alguna exposición.
Conclusión.
Este proyecto nos sirve para ver cómo reacciona ya que no sabemos si es sustancia orgánica o inorgánica y no podemos ver cómo la química la podemos encontrar en cualquier cosa no solo la química se ve en la naturaleza o la vida se los seres humanos también se puede ver en la comida o en otra cosa.
La química nos sirve de mucho para aprender las fórmulas o alguna sustancia para saber y aprender sobre la química ya que es muy importante saber sobre la química.
Proceso.
Con un vela la sobre puse en un vaso la prendí y fui vaciando la leche,agua,aceite,azúcar,sal,arena en una cuchara de metal y la puse sobre la vela para ver las reacciones de cada ingrediente y al último vacíe todo para ver otro tipo de reacción ya que no es la misma reacción si no cada ingrediente tiene diferentes reacciones.
Cierre.
Es muy importante saber sobre la química y ver la importancia y que es la química para poder entender la química y no tendremos algunas dudas y nos sirve mucho y ver la importancia de la química para ver en qué sirve la química y en qué nos ayuda a los seres humanos.
Aquí les dejo unas imágenes de mi trabajo.
Un buen trabajo ya que nos proporciona una buena información
ResponderBorrar